Financial Information

QUE ES MARE

MARE (Massachusetts Adoption Resource Exchange) fue fundada en 1957 para encontrar “un lugar permanente llamado hogar” para niños y adolescentes bajo cuidado del estado de Massachusetts, incluyendo grupos de hermanos y niños tradicionalmente difíciles de colocar.   Nosotros hacemos esto reclutando, educando, apoyando y abogando por las familias a través del proceso de adopción.

MARE fue una de las primeras cinco agencias de intercambio de información sobre la adopción en los Estados Unidos, y la única establecida bajo auspicio privado con fideicomisarios de los sectores de adopción privados y públicos.

MARE fue entonces, y es ahora, el puente entre el Departamento de Niños y Familias de estado (DCF, conocido anteriormente como DSS), las agencias privadas, y los adultos interesados en la adopción.  Nosotros reclutamos, educamos, apoyamos y abogamos por las familias a través del proceso de adopción, mientras se hacen esfuerzos para atraer padres adoptivos potenciales para niños específicos.  Nosotros somos el centro de intercambio de información y de referidos sobre la adopción del Commomwealth, y trabajamos para identificar posibles colocaciones entre los niños y las familias. 

Nuestra meta es encontrar una familia amorosa y permanente para cada niño en cuidado de crianza en Massachusetts, que no puede volver a su familia biológica.   MARE ha ayudado a más de 5.350 niños a unirse a hogares amorosos y estables por medio de su historia de programas innovadores.

Es MARE una agencia de adopciones?
No, MARE no es una agencia de adopciones.  Nosotros somos un servicios de información y referidos.  Nosotros podemos ayudarle a encontrar una agencia de adopciones para comenzar su proceso para adoptar un niño bajo cuidado del estado.  Nuestros servicios son gratuitos.  Nosotros también estamos para ayudarle después del proceso del estudio del hogar (homestudy).  MARE tiene diferentes formas de ayudarle a encontrar el niño que es para su familia. (lea el Papel de MARE en el Proceso de Adopciones)

Cuándo debo contactar MARE?
MARE está para ayudarle cuando usted necesite información o consejo en el proceso de adopción de un niño del estado.  Estas son las razones típicas por las cuales personas contactan MARE:

  • Usted está interesado en aprender acerca de la adopción en general o sobre la adopción de un niño del estado.
  • Usted ha visto un niño en el Heart Gallery, o en uno de los periódicos o en TV y quiere más información acerca de ese niño.
  • Usted quiere conocer acerca de los cientos de niños que hay para adopción, para saber cuáles de ellos podrían ser colocados en su familia.
  • Usted está interesado en un niño específico y quiere contactar el trabajador social del niño para ser considerado como un padre adoptivo potencial para ese niño.
  • Usted quiere aprender acerca de los eventos de adopción y otras formas en las que usted puede saber sobre los niños disponibles para la adopción, y dar su información a los trabajadores sociales de esos niños.
  • Usted tiene preguntas, preocupaciones, problemas o logros que le gustaría compartir.

Cómo contacto a MARE?
Llame al 617-54-ADOPT (542-3678) o al 1-800-882-1176 o visite la página de internet www.mareinc.org. Nuestros teléfonos están disponibles de Lunes a Viernes, de 9:00 a 5:00, con personal que habla español, y le puede proveer consejo personal y confidencial respecto al proceso de adopción.  Usted puede también enviarnos un correo electrónico a web@mareinc.org.

Es MARE una agencia del gobierno?
No, MARE es una organización de caridad privada sin ánimo de lucro que trabaja bajo contrato con el Departamento de Niños y Familias del Commonwealth.  El contrato con el estado provee menos de la mitad de nuestros ingresos; nosotros recogemos el resto de nuestros fondos de parte de generosidad de fundaciones, negocios, eventos para recoger fondos, y el apoyo de individuos.

 

MARE
MARE
MARE
mare


Massachusetts Adoption Resource Exchange, Inc. – MARE- 45 Franklin Street, 5th Floor, Boston, MA 02110-1301 617-54-ADOPT (542-3678) – 1-800-882-1176 – Fax: 617-542-1006

Política Antidiscriminatoria:

MARE da la bienvenida y sirve a todos los usuarios sin distinción, real o percibida, de su raza, credo, color, etnicidad, país de origen, religión, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, habilidad física o mental, condición de veterano, unión libre o estado marital.
Esta política se aplica igualmente a la práctica de empleo, promociones laborales internas, oportunidades de entrenamiento y promoción, despidos, contrataciones con proveedores de servicios y consultores y con el público en general.

MARE is partially funded by the Massachusetts Department of Children and Families – DCF Comments or Questions to: web@MAREinc.org – Copyright @ 2011 MARE, Inc. All rights reserved